La escapada española de los ‘príncipes destronados’ de Dinamarca
España sigue siendo uno de los destinos más atractivos para disfrutar de unos días de descanso. Los Reyes de los Belgas y sus hijos, por ejemplo, visitan de manera regular nuestro país. Ernesto de Hannover se ha instalado de manera definitiva en Madrid y recientemente, Mary y Federico de Dinamarca han disfrutado de unas vacaciones en la costa balear. Muestras claras de que España es uno de los lugares de relax preferidos de los royals.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que justo ahora es una etapa en la que la costa está masificada por motivos obvios, una publicación danesa acaba de revelar que algunos de los nietos de Margarita de Dinamarca también han elegido nuestro país para una escapada. En concreto, se trata de los hijos del príncipe Nicolás, que llevan los últimos meses en el punto de mira tras la decisión de la monarca de retirarles los títulos de príncipes y princesa en pro de reducir el número de miembros de la Familia Real.
Ver esta publicación en Instagram
Según ha publicado una revista danesa, los hijos mayores del príncipe Joaquín, Nicolás y Félix, se han marchado a Fuengirola, junto a su madre, tras pasar unos días en el Castillo de Cayx con su padre y sus hermanos. Sin embargo, tal como se ha podido saber, no están solos los dos hermanos y Alexandra Manley, sino que están acompañados de una joven, cuya identidad no ha trascendido, pero que podría ser la nueva pareja de Félix. El joven rompió el pasado año con Karen Bak, pero es probable que haya recuperado la ilusión en compañía de esta chica.
No han trascendido muchos detalles sobre esta escapada familiar, aunque sin duda es un momento ideal para la primera mujer del príncipe Joaquín para disfrutar de sus hijos ahora que ya vuelan solos. Nicolás está muy centrado en su carrera de modelo, pero está a punto de trasladarse a Australia para ampliar sus estudios. Él mismo contaba en una reciente entrevista que estaba deseando empezar esta nueva etapa lejos de casa y que eligió este destino porque para él es un lugar muy exótico que quiere conocer al detalle.
El príncipe Joaquín con sus hijos / Gtres
Por su parte, Félix de Dinamarca, que acaba de cumplir 21 años, también sigue, en parte la estela de su hermano mayor. El joven está estudiando en la Escuela de Negocios de Copenhague CBS y ya ha debutado en el mundo de la moda. En su caso, no lo ha hecho sobre las pasarelas, pero sí ha posado como modelo de la colección ‘Reflect’ de la firma de joyería Georg Jensen que, curiosamente, es uno de los joyeros preferidos de la Reina Margarita.
Es un momento de cambios para la familia, no solo por la marcha de Nicolás a Australia, sino también por el traslado del príncipe Joaquín y su familia a Estados Unidos, donde se instalarán en septiembre, aunque Félix permanecerá por el momento en Dinamarca.